miércoles, 10 de noviembre de 2010

Viaje a Finlandia: Día 1.



Aquí estamos de nuevo tras una larga pausa (xD) para comenzar a relatar el viaje en sí. Partimos el 21 de septiembre de 2008 desde el aeropuerto de Málaga a las 19:00 y llegamos a nuestro destino a la 1:50( una hora menos en España). Hubo una curiosa confusión cuando a los que teníamos delante(que estaban al principio del pasillo) les cayeron las máscaras de emergencia justo en el momento de despegar. Nosotros nos reímos, ellos solo cuando recuperaron el color.

En el trayecto hacia el hostal nos encontramos con algunos nativos que volvían de sus vacaciones en la Costa del Sol y nos confundieron con músicos locales. Tras aclararles que éramos turistas nos desearon buena suerte. Cogimos un taxi (tajada al bolsillo, pero no había otra solución debido a que a esas horas no hay transporte público allí) y en poco tiempo llegamos al hostal que veis en la foto de arriba, Stadion hostel.

Aquí podemos ver la habitación que nos esperaba. Acogedora... El resto del hostal podéis intuirlo por la foto,mas adelante entraremos en detalles sobre nuestra estancia en el lugar, ya irá surgiendo. Os dejo con una foto de los baños, sacados directamente de Silent Hill.

Al menos era barato...

1 comentario: