miércoles, 24 de noviembre de 2010

Viaje a Finlandia: Día 2 (parte 2).


Tras almorzar en el centro nuestra siguiente parada era el cementerio de Helsinki. No era curiosidad morbosa, es que el sitio merece la pena verlo, como mostraremos a continuación.Era como un bosque enorme de pinos y tejos a orillas del mar, la gente iba allí a pasear y las ardillas iban comiéndose los anacardos que les daba.

En el cementerio hay un monumento dedicado a la memoria de los soldados que murieron en la II guerra mundial.
Pasamos casi toda la tarde paseando por el cementerio, que tenía mas de un kilómetro de punta a punta. Después del paseo(salimos del cementerio casi al anochecer) nos volvimos al centro a echar unos tragos en un bar del lugar.
No se ve muy bien, pero el ambiente era agradable, había cerveza y sidra por un lado y una estantería con libros y juegos de mesa al fondo del bar. En este bar tuvimos nuestro primer contacto con la cerveza finlandesa. Si alguna vez tenéis la oportunidad de probar la cerveza "Karhu", no os lo penséis, al gaznate. Si no os gusta la cerveza, regaládmela.

Tras acabar de beber volvimos al hostal a cenar, aborrecer el munchkin y enseñar a Wilhemsson y Miguel a jugar al chinchón. Planear el día siguiente un poco y a dormir.
"Y esto vienen siendo 17 puntos que te comes como alguien cierre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario